Tax Lease en I+D, una inversión segura y responsable.

Facilitamos a los inversores la oportunidad de contribuir en proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) obteniendo no sólo un beneficio fiscal, sino también contribuyendo activamente al fortalecimiento del ecosistema de I+D en España.

Inversión rápida, segura y rentable

El Tax Lease representa una estrategia de financiación que se apoya en incentivos fiscales vinculados a la investigación y el desarrollo (I+D), brindando a las empresas inversoras la posibilidad de beneficiarse fiscalmente. Este beneficio se materializa a través de una notable reducción en el pago del Impuesto de Sociedades.

El instrumento permite transferir los créditos fiscales generados por la empresa de investigación directamente al inversor. De esta manera, se facilita un mecanismo eficiente para que los inversores apoyen la I+D, optimizando su carga fiscal y contribuyendo al mismo tiempo al progreso tecnológico y científico.

Además, dada la selección de proyectos por parte de Andrómeda Innovación, nuestros inversores pueden estar seguros de que están contribuyendo en proyectos de alto impacto social, lo que repercute positivamente en su RSC / ESG.

Ventajas del Tax Lease

Rentabilidad atractiva

Rentabilidad fiscal próxima al 30% a través de créditos fiscales que reducen el Impuesto sobre Sociedades. Representa una oportunidad significativa para las empresas inversoras de maximizar su eficiencia fiscal mientras apoyan la innovación.

Seguridad jurídica

Todos los proyectos cuentan con Certificados emitidos por entidades certificadoras independiente acreditadas por ENAC, además de Informes Motivados Vinculantes por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación y de respetar la Consultas Vinculantes de la Dirección General de Tributos.

Fomento de la Innovación

Nuestro enfoque está firmemente alineado con el enriquecimiento del entorno de innovación, reforzando así nuestro compromiso social. Apoyamos proyectos de I+D que tienen un impacto social positivo, contribuyendo a la solución de desafíos globales y al progreso de la sociedad.

Proceso de Andrómeda para inversores

Presentación del portfolio de proyectos

En Andrómeda, realizamos una cuidadosa selección de proyectos. Nos enfocamos en identificar aquellos que presentan un mayor potencial disruptor en diferentes sectores estratégicos, de forma que el inversor también contribuye a apoyar proyectos de carácter relevante

Seguimiento activo y detallado

Realizamos un seguimiento minucioso de los proyectos en desarrollo, garantizando así la transparencia en el gasto. A través de diferentes revisiones, te mantenemos informado sobre el progreso y estado actual de los proyectos, permitiéndote estar siempre al tanto de los avances.

Rentabilidades atractivas para inversores

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros inversores rentabilidades competitivas, aproximadamente del 30%, destacando nuestro compromiso con la generación de valor y el éxito mutuo.

Construcción de relaciones duraderas

Establecemos relaciones sólidas y beneficiosas tanto para nuestros inversores como para los proyectos de I+D en nuestra cartera. En Andrómeda valoramos el acompañamiento continuo y el compromiso a largo plazo, factores clave que cimentan nuestro éxito y posición líder en el mercado.

Acompañamiento presente y futuro

En Andrómeda acompañamos a nuestros inversores en cualquier duda acerca del instrumento, tanto durante la ejecución del mismo como en momentos posteriores.

Áreas de desarrollo

Agroalimentario

Biotecnología

Defensa y aeroespacial

Farma

Medio ambiente

IA

¿Hablamos?

El progreso no tiene límites.

Contacta con nosotros, plantéanos un reto y descubre todo lo que podemos ofrecerte.